Comenzó la Colonia de Vacaciones Municipal de Pueblo Belgrano-Nova

Difunde en las redes

The Municipal Vacation Colony of Pueblo Belgrano began.

Niños y adultos mayores ya disfrutan de las actividades recreativas, deportivas y saludables planificadas por la Dirección de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.
Este lunes dieron comienzo en forma simultánea la Colonia de Vacaciones para niñas y niños y la Colonia de Adultos Mayores. Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano que busca mantener activos durante el verano a los más pequeños de la familia, así como ofrecer a los abuelos espacios de socialización y recreación.
La jornada inició con 70 niñas y niños de 3 a 12 años, quienes durante 15 días participarán de las actividades programadas en el predio de Solares de Belgrano por el equipo de instructores a cargo de los grupos: iniciación al deporte, juegos acuáticos, natación, atletismo, desafíos, manualidades y propuestas artísticas, técnicas de supervivencia en la naturaleza coordinadas por los Scout y charlas de higiene personal y alimentación saludable brindadas por personal del Centro de Salud “Dr. Carlos Artusi”.
En cuanto a la Colonia de la Tercera Edad, fueron 25 los abuelos que participaron de la apertura que incluyó juegos náuticos, baños termales y momentos de socialización. Las actividades se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes por la mañana en un espacio cedido por el complejo Termas del Gualeguaychú.
Cabe señalar que continúa abierta la inscripción para la segunda etapa dela colonia a desarrollarse en el mes de febrero. Los interesados pueden dirigirse por información a la oficina de la Dirección de Cultura y Deportes ubicada en 30 de Noviembre esquina Primera Junta de Pueblo Belgrano.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios