Cerraron las colonias Municipales de Pueblo Belgrano

Difunde en las redes

The municipal colonies of Pueblo Belgrano closed.

Con la tradicional fiesta de espuma, gurises y abuelos se despidieron de la Colonia de Verano. “Estamos orgullosos de este espacio, que fue una de nuestras primeras decisiones de gobierno y que año a año supera las expectativas”, expresó el intendente Mauricio Davico.

Las Colonias Municipales de Verano tuvieron su cierre festivo en el mediodía de este viernes 31 de enero. El encuentro se desarrolló en el predio Solares de Belgrano con momentos de pileta, baile, juegos de azar y la tradicional lluvia de espuma.
El cierre contó con la presencia del intendente Mauricio Davico, quien jugó y se divirtió como uno más. “Por quinto año consecutivo despedimos con mucha alegría lo que fue una de nuestras primeras decisiones de gobierno: las colonias de vacaciones municipales para nuestros gurises y adultos mayores”, expresó Davico y resaltó: “Estamos orgullosos de este espacio que año a año supera las expectativas”.
Finalmente Davico agradeció “a los papás que confían en esta propuesta, al equipo de trabajo, colaboradores, profesionales y a todos los abuelos que contagian con su energía”.
Vale señalar que la Colonia de Vacaciones para gurises de 4 a 12 años se desarrolló durante todo el mes de enero, de lunes a viernes, en el predio de Solares de Belgrano, con un centenar de inscriptos quienes pudieron participar de clases de natación y juegos acuáticos, entrenamiento atlético, charlas de higiene y salud, actividades artísticas y recreativas.
En tanto que la Colonia para Adultos Mayores se desarrolló en el Complejo Termas del Gualeguaychú, donde una treintena de abuelos y abuelas se encontraban para compartir desafíos lúdicos, clases de gimnasia y zumba, yoga, música y charlas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios