mié. Nov 13th, 2019

Campaña gratuita: unos 40 animales fueron castrados en Pueblo General Belgrano-Nova

Difunde en las redes

Coordinados por el Municipio de Pueblo General Belgrano, se dio inicio este sábado a la campaña gratuita de castración de perros y gatos, en la que se intervinieron alrededor de 40 animales. “La finalidad de esta acción es promover la tenencia responsable de animales domésticos”, explicó el intendente Davico. Estas cirugías –entre otros beneficios- permiten el control poblacional de perros y gatos a largo plazo.

 

CASTRACCION

 

Unos 40 animales entre perros y gatos fueron intervenidos de manera gratuita en el inicio de la campaña gratuita de castración que impulsa la Municipalidad de Pueblo General Belgrano y que en este caso fueron llevadas a cabo por el veterinario Luis Ríos y su equipo en las instalaciones del Galpón Municipal.

 

Cabe señalar que estas cirugías no solo permiten tener un control poblacional de perros y gatos, sino que también tiene una importante cantidad de beneficios para los animales como por ejemplo la disminución del contagio de enfermedades, la reducción de tumores y reduce la agresión en machos.

 CASTRACCION 2

 

“La finalidad de esta acción es promover la tenencia responsable de animales domésticos que es algo primordial para la vida diaria de un pueblo como el nuestro y además concientizar a los ciudadanos acerca del cuidado y las medidas de prevención que se deben tener con los animales”, destacó el intendente Mauricio Davico.

 

Campaña contra el Dengue

 

Otra de las acciones que se están llevando a cabo desde el Municipio son las fumigaciones periódicas contra el Dengue. Durante toda esta semana se estuvieron realizando fumigaciones terrestres en los espacios verdes y lugares públicos de Pueblo Belgrano.

 

Por otra parte, para los próximos días está programado que se realice la limpieza y desinfección en los predios de los establecimientos escolares.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios