“Camioneta embistió a un caballo en Pueblo General Belgrano”-Nova

Difunde en las redes

“La localidad de Pueblo General Belgrano” amaneció en ésta jornada del día sábado, con un accidente sobre ruta provincial nº42 y calle Leopoldo Lema, ocurrió aproximadamente a la hora 6:30.
Momentos que venia circulando de norte a sur sobre ruta nº42 una camioneta Ford Ranger, color gris conducida por un vecino que vive en la zona, la potranca estaba parada en el medio de la ruta, por la densa neblina, no le dió tiempo al conductor para esquivar al animal, el cual la embistió con su camioneta por la parte frontal, quedando el animal tirado sobre la cinta asfáltica.
Tomó intervención personal de Comisaría Quinta, lo que Nova pudo saber que hasta este momento el animal no cuenta con marca para ubicar al dueño, tarea que está llevando adelante la policía para identificar al propietario del animal.
La camioneta sufrió daños materiales, el conductor salió ileso del accidente, mientras que el animal aguardaba la llegada del veterinario policial para continuar con el procedimiento de rutina habitual en estos casos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios