Atacan a Davico mientras Pueblo General Belgrano sigue creciendo-Nova

Difunde en las redes

Opinión:

La historia siempre trajo consigo a hombres disconformes con todo, se voto a un partido político y eso son los gobernantes que tienen dirigiendo el destino de toda una localidad llamada Pueblo General Belgrano, es lo que democráticamente los vecinos eligieron para cambiar a otra alternativa.

Tal es así que Davico durante estos primeros seis meses viene desarrollando políticas a corto y a largo plazo para la localidad y muchas veces a duras penas, la herencia de Chesini no resulto fácil afrontarla.

Temas calientes que recibió Nueva Generación uno de ellos como la problemática del barrio Náutico de Amarras, sobre la instalación del complejo, en donde impulsó con todo su esfuerzo en tiempo record la aprobación para la localización dentro del ejido de Pueblo Belgrano, este señor tiene nombre y apellido Jacinto Chesini ex Intendente del FPV.

Es bueno no perder la memoria en tan poco tiempo, por eso desde NOVA hemos sido muy críticos con respecto a Amarras, por tal motivo desde el día que el asunto sea decidido por la justicia en el avance de las obras, vamos hacer los primeros en apoyar dicho emprendimiento en donde va a traer sin lugar a dudas un desarrollo importante para Pueblo General Belgrano.

Si desde Gualeguaychú se están construyendo una serie de edificios importantes, no vemos el motivo del porque no pueda seguir creciendo Pueblo General Belgrano.

Davico le está trayendo identidad a la localidad que lo vio crecer, ahora se cuenta con oficinas propias de tránsito que los ciudadanos pueden realizar el registro único Nacional de conducir, se gestiono al Gobierno Provincial una ambulancia y se consiguió para mejorar la calidad de salud de la gente.

Chesini en sus cuatro años no pudo reparar la famosa Avenida 1ro de Diciembre por cuestiones de egoísmo en donde recordamos que cuando recibió el dinero para dicho arreglo lo termina devolviendo al gobierno provincial exclusivamente por maldad.

Chesini en sus cuatro años NO pudo gestionar una sola ambulancia para las emergencias de la zona.

En tanto Davico y Fiorotto encontraron un parque automotor del municipio totalmente destruido en donde inmediatamente se tuvo que acondicionar para realizar las tareas básicas de una municipalidad.

Por otra parte Davico anunció en un diario local sobre una millonario inversión para el mejoramiento de las calles internas, y se puso en marcha para la compra de un camión que tendrá como objetivo descomprimir los precios del transporte en el acarreo de ripio para Pueblo General Belgrano.

Ya que muchos Intendentes hablan de puesta en valor, el Intendente apodado como “PALITO” le dio valor institucional y de Jerarquía a su pueblo organizando por primea vez en la historia un desfile Cívico Militar lo que fue el veinte de Junio pasado el día de la bandera.

Se registra en toda la provincia de Entre Ríos, como el único Intendente que fuera de su horario habitual de trabajo atiende en su oficina los días sábados a la gente.

Otro de los tantos logros, en apenas estos pocos meses es la creación de la Dirección de Cultura y Deportes, en donde se motiva a los chicos a practicar deportes y se acompaña de forma efectiva a todas las instituciones.

Aun así existen reclamos vecinales que por ende la gente tiene razón que debido a las intensas lluvias se han desmejorado varias calles, pero lo que resulta positivo de todos estos reclamos justos de nuestros vecinos es que se sigue trabajando hay señales fuertes y contundentes que la escoba nueva sigue barriendo bien.

Gracias al sentido común las cosas no son como hace cuarto años atrás, en donde se vivía reclamando a la anterior gestión y nunca llegaban las mejoras y menos se trabajaba como se hace ahora.

Si no cuidamos los logros nadie los va a cuidar como la sociedad de Pueblo General Belgrano, si la escoba barre bien como dice Doña Rosa, ayudemos desde nuestro lugar a que siga barriendo mejor.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios