Agentes de tránsito de la región se capacitaron en Pueblo Belgrano

Difunde en las redes

Transit agents of the region were trained in Pueblo Belgrano.

SEGURIDAD VIAL.

La localidad fue sede del Programa de Fortalecimiento Permanente del Observatorio de Seguridad Vial de Entre Ríos. Además, recibió un Kit de Controles de Tránsito y 32 cascos para motociclistas.

Agentes de tránsito de Pueblo Belgrano, Gualeguaychú y Larroque participaron este viernes de una capacitación dictada en el marco del Programa de Fortalecimiento Permanente Institucional y Municipal del Observatorio de Seguridad Vial del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos.

El Taller “Herramientas para efectivizar el control del tránsito en el ámbito municipal” estuvo a cargo de los licenciados en Accidentología Vial, Solange Pohl y Eduardo Acosta, y se llevó adelante en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.

La ocasión sirvió asimismo para que el coordinador administrativo de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Eugenio González, hiciera entrega a la Dirección Municipal de Tránsito y Control Urbano de un Kit para Controles de Tránsito compuesto por bastones luminosos, conos de señalización vial, chalecos refractarios y cintas; y 32 cascos para motociclistas.

Entre otras autoridades y funcionarios, asistieron a la capacitación el jefe de la Comisaría 5ta, Raúl Guido, y la jueza de Faltas Dra. Lorena Sartori.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios