sáb. Nov 16th, 2019

A partir del 1° de Abril la línea 2 de colectivos recorta el servicio para Pueblo Belgrano

Difunde en las redes

As of April 1, bus line 2 cuts service for Pueblo Belgrano.

Así lo informó la Empresa de colectivos línea 2 Santa Rita que recortará los horarios en su ramal para la localidad de Pueblo General Belgrano.

A través de un escrito pegado dentro de los colectivos de la empresa informaron a los usuarios del recorte del servicio.

El argumento de la empresa dice: Señores usuarios de Pueblo General Belgrano les informamos que a partir del día lunes 01/04/2019 saldrá y entrara el colectivo a Pueblo Belgrano cada una hora justa, desde el horario comprendido de las 7.AM  las 22.PM, debido al desfinanciamiento de las empresas por la quita de subsidios por parte del Estado Nacional concluyó el aviso.

Sin embargo la empresa sigue subsidiada por la provincia de Entre Ríos en un 50% por la quita de los subsidios por Nación, pero la empresa aclara que no les alcanza y los problemas de trasporte recaen fuertemente en los vecinos que dependían de los horarios de cada 30 minutos reloj para llegar a horario a sus empleos, y los estudiantes a diferentes colegios de la ciudad de Gualeguaychú.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios