mié. Feb 20th, 2019

Cinco hombres fueron detenidos por la policía en zona rural-Nova

Difunde en las redes

NOVA SIEMPRE PRIMERO

 

Como lo viene informando NOVA desde hace un buen tiempo los delitos rurales en la zona son cuantiosos, los delincuentes rurales se han apoderado de armas de fuego como objetos de valor de varias estancias que robaron y ultrajaron en el último tiempo del departamento Gualeguaychú.

 

Una vez más la comisaria 5º- de Pueblo General Belgrano actúa rápidamente y eficaz, ya que tiene como custodia y prevención una de las áreas más grandes con respecto a jurisdicciones.

 

Al mando de dicha comisaria se encuentra el Subcomisario Raúl Guido que viene desempeñado una tarea brillante en estos tiempos difíciles con materia de seguridad.

 SUBCOMISARIO GUIDO

Subcomisario Raúl Guido funcionario clave para la seguridad de los ciudadanos de Pueblo General Belgrano.

 

En la mañana de este domingo de Pascuas alrededor de las 09:00 al recorrer la zona de campaña el flamante titular de la dependencia de Cria Quinta Subcrio GUIDO RAÚL OSCAR, encuentra en calle 5 y 9 de Colonia El Potrero, Distrito Costa Uruguay Norte, Dpto Gchu, a cinco sujetos mayores de edad, oriundos de Gualeguaychú, zona norte, mas precisamente Barrio La Cuchilla, quienes manejaban una docena de perros ( galgos ) y se desplazaban muy tranquilos por los campos privados de la Colonia, la cual últimamente se ha visto golpeada por el flagelo de  la delincuencia.

 

Una vez más el titular de la Dependencia pone orden en este caso en zona de Campaña El Potrero. Se destaca que los cinco sujetos y perros fueron trasladados a Jefatura Dptal, para diligencias de rigor. 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios