La seccional quinta de Pueblo General Belgrano tiene nuevo Jefe se trata del Subcomisario Raúl Guido-Nova

Difunde en las redes

Nuestra redacción supo sobre el nombramiento por resolución de la departamental de policía Gualeguaychú en lo cual puso en funciones al Subcomisario Raúl Guido como nuevo Jefe de comisaria 5º de Pueblo General Belgrano, así reemplazando al Oficial principal Carlos Santa Cruz quién quedaría como segundo al mando ante tan prestigiosa comisaria.

 

En el día de ayer se oficializo a la comunidad al frente de la jefatura departamental el acto protocolar en donde se hizo mención y entrega de grados inmediatos a Oficiales y Suboficiales de la policía, entre ellos recibió el grado de Subcomisario el Oficial Raúl Guido quién le hizo entrega del mismo fue el Comisario General retirado Don Jacinto Escobar.

 

Por otra parte la comunidad de más de 4.000 mil habitantes de Pueblo General Belgrano recibieron con buenos ojos la designación de Guido, hombre que honra a la institución de la cual representa por su arduo labor que viene realizando desde hace un buen tiempo en la zona.

 

Recordamos que el Subcomisario Raúl Guido obtuvo un efectivo labor dentro de su jurisdicción conjuntamente con sus pares en donde se a podido llevar adelante tareas de prevención , como así también detenciones de numerosos delincuentes por lo cual a disminuido el delito en gran parte.

 

Guido en todo este tiempo a mantenido una excelente relación con los vecinos, autoridades municipales, educativas y gran parte de nuestra sociedad, logrando la confianza y estableciendo el vínculo entre la policía y la gente, teniendo como resultados varios, como la colaboración y confianza en los hombres que tienen la responsabilidad de velar por nuestra seguridad.

 

En muy pocas oportunidades en la provincia de Entre Ríos se dan estos casos que toda una comunidad respalde el trabajo de una autoridad policial como en el caso de Guido.

 

Según pudo saber NOVA que el Subcomisario Raúl Guido ya es conocido dentro de la fuerza por su honestidad y trabajo, donde sin lugar a dudas su imagen positiva ha venido creciendo a pasos agigantados.

 

¡Bienvenido! Subcomisario Raúl Guido Felicitaciones.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios