Diario Nova

(Video)-Guillermo Moreno: “Si querés vivir de lo ajeno, viví pero con códigos”

MORENO OTRA VEZ

(Video) -Guillermo Moreno: “If you want to live on what is foreign, I lived but with codes”.

El exsecretario de Comercio Interior participó de una charla con militantes kircheristas en La Matanza.

En el marco de la campaña electoral, el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, estuvo en una charla con militantes kirchrneristas, en un local partidario de Laferrere, La Matanza.

En el comienzo de la jornada, en referencia al plan de “Precios Esenciales” que lanzó el gobierno en las últimas semanas, Moreno dijo: “Sabemos como se hace un pacto social de precios y si alguno no lo cumple, sabemos que hay que hacer. Sabemos todo”.

Y aseveró: “Incluso sabemos que si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, que viva de lo ajeno pero con códigos“. Y agregó: “No me robés la billetera y me dejés la señora, con 60 años, tirada con fractura de cadera y cuando se recupera tiene 85 años. ¿Cuál es la gracia de eso?”.

A continuación afirmó que “así es la ley del juego“. “Tenemos que volver a los principios y valores, porque sacarle una jubilación a un jubilado ni siquiera es robar, eso es un cachetazo en la boca, una estupidez”.

Tenemos que volver. Tenemos que mirarnos entre nosotros a los ojos y decir ‘que vuelvan los principios y los valores’“, comentó el exfuncionario K.

En el final de la charla, y en consecuencia de las nuevas elecciones 2019, dijo: “Hay dos conceptos más el de misericordia, y el Papa se pasa hablando de eso, y el perdón. Solidaridad, misericordia y perdón son tres principios ordenadores”.

Durante su discurso afirmó que el “mundo necesita peronismo”. Y aseveró que “los únicos revolucionarios del mundo son los kirchernistas”.