(Video)-Eduardo Feinmann destrozó a CFK y Aníbal Fernández tras la foto en el avión

Difunde en las redes

Eduardo Feinmann destroyed CFK and Aníbal Fernández after the photo on the plane.

El periodista apuntó con dureza contra la expresidenta y quien se desempeñó como jefe de Gabinete. “Agresión profunda es lo que hizo esta señora con este país” dijo.

Durante el fin de semana, Cristina Fernández de Kirchner tomó un vuelo que la trasladó a Cuba con la intención de visitar a su hija Florencia.

En el avión, la expresidenta, fue fotografiada gracias a un celular y la imagen se volvió viral en las redes sociales.

Esto provocó la ira de Aníbal Fernández, que apuntó contra quien tomó la foto de la exmandataria y aseguró “que ganas de suministrarle un correctivo”.

Imagen: @FernandezAnibal

Ante esto, Eduardo Feinmann, realizó en la noche del lunes un comentario editorial contundente en el que apuntó contra CFK y el propio Fernández.

“Un ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, escribió en su Twitter “este ruin molestó a la señora. Habría que aplicarle un correctivo”. ¿Perdón? ¿Un correctivo? Eso se llama incitación ala violencia aquí y en la Cochinchina. Le está diciendo a los cabezas de tacho ‘esta es la orden’” afirmó.

En la misma línea aseguró que “Cristina sabía mucho de correctivos, en la propia casa de Gobierno utilizando la cadena nacional le dedicaba correctivos. Escrachó jueces. Me acuerdo Cabandié, fue el primero que habló de aplicar correctivos, lo paró un asistente de tránsito y llamó a alguien por teléfono”.

“Cristina Kirchner la verdad, sinceramente, no puede caminar por ningún lado. Y no es que ‘a donde vayan la iremos a buscar’. No se trata de eso, los fascistas son ellos. Sacar una foto no es marcar nada” aportó.

Feinmann continuó marcando que “agresión profunda es lo que hizo esta señora con este paísEl ruin no es el señor que sacó la foto, la ruin es ella, es esa señora que está sentada ahí en business en el avioncito yendo a cuba a visitar a su hija”.

“Los K y los adoradores de esta jefa de una organización criminal se la pasan llorando por la persecución política, son los mimos que se la pasan haciendo listas, pidiendo revanchas” expresó para finalmente decir que “si no fueran tan fachos como son me darían mucha risa, pero me dan mucha pena porque es tremendo”.

Video: A24


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios