Diario Nova

Timbreo de Cambiemos en el departamento Gualeguaychú-Nova

WhatsApp Image 2017-10-01 at 23.30.12
Este domingo los candidatos de Cambiemos, Atilio Benedetti y Alicia Fregonese, realizaron un timbreo en Aldea San Antonio y un acto en la sede partidaria de la localidad de Urdinarrain. En ambas localidades del departamento Gualeguaychú fueron acompañados por el senador nacional Alfredo de Angeli, la diputada nacional Yanina Gayol, el senador provincial Nicolás Mattiauda, y los diputados provinciales Sergio Kneeteman y Joaquín Lamadrid.
El candidato a diputado nacional por Cambiemos Atilio Benedetti pidió ser “conscientes y responsables del momento político que nos toca vivir desde la grandeza que hay que tener para conformar este espacio que interpreta los anhelos de la sociedad. Somos depositarios de la confianza y la esperanza de la sociedad”, expresó en Urdinarrain para luego asegurar que “vamos  a hacer una gran elección, estamos en las vísperas de dar un cambio cualitativo sustancial en el país y de dejar las bases planteadas en las elecciones de octubre para este cambio” y agregó: “para los que decían que Macri gobierna para los ricos, el presidente mantiene firme su compromiso con bajar la pobreza”.
En tanto, la candidata Alicia Fregonese destacó “el liderazgo que tiene el presidente -Mauricio Macri- es un liderazgo distinto. Un liderazgo que no es verticalista. Un liderazgo que invita a todos nosotros a participar. Donde todos vamos a contribuir a esa Argentina que queremos. Esto realmente lo estamos haciendo todos, con mucha gente entusiasmada que se quiere subir a este equipo para cambiar el país”.
Por su parte, el senador Nicolás Mattiauda, oficiando de anfitrión en tanto referente departamental, manifestó “la necesidad de ratificar el compromiso de seguir creciendo y la obligación de redoblar esfuerzos para consolidar definitivamente el cambio que necesita el país”.
Participaron también de la jornada de campaña los dirigentes Jaime Benedetti, presidente del comité departamental UCR; Daniel Berón, concejal de Gualeguaychú; los concejales del Bloque Cambiemos de Aldea San Antonio, Laura Michel, Claudio Kindsvater y Mario Michel; Olga esposito, concejal de Urdinarrain y los dirigentes Darío Carraza Jorge Riehme, Sebastian Castaño, German spomer, Dardo Bel, entre otros.
Gestiones para Urdinarrain.
El intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco, mantuvo un encuentro con los candidatos Atilio Benedetti y Alicia Fregonese y con los demás dirigentes de Cambiemos en virtud de analizar proyectos y gestiones para la ciudad.