sáb. Ene 18th, 2020

Tania Acebal se presenta cómo el nuevo cambio para Entre Ríos-Nova

Difunde en las redes

Tania Acebal presents how the new change for Entre Ríos.

Tania Acebal es oriunda de la ciudad de Paraná, tiene 42 años, mamá de cuatro chicos y, una familia bien constituida.

La Señora Tania expresó a través de las redes sociales del por qué quiere ser Gobernadora de la provincia de Entre Ríos y sus motivaciones.

Acebal dijo: Porque voy a seguir luchando por mi Provincia?.

Porque cómo a ustedes me indigna el descaro el cinismo la corrupción la omisión la pereza la falta de creatividad de compromiso de la mayoría de los que nos representan no son todos pero si la mayoría.
Voy a seguir luchando porque hoy muchos de los que nos representan no son para nada el sueño de quienes lo votaron, ya no hay en nuestro gobierno gente trabajadora y honesta.
Voy a seguir en este camino lleno de espinas porque hay mucho por hacer y es urgente que se haga.
Quiero ayudar a que este sistema funcione para lo que fue creado y que cada peso del presupuesto público se utilice con honradez y eficiencia.
Mi posición es pensar en solucionar los problemas que nos aquejan proponer y trabajar para hacer de nuestra Provincia un lugar justo.
Seguiré luchando en contra de la corrupción y la impunidad de nuestra Provincia a la que pertenezco, de esta forma contribuiría a la historia.
Quiero que nuestros niños crezcan en una provincia de la cual se sientan cuidados y orgullosos y no en un lugar donde reina el abuso.
Escúchenme con atención: tengo la firme convicción que podemos hacer otro tipo de política, claro que para esto se necesita de valor y sacrificio para enfrentarlos pero ustedes saben que estoy dispuesta a hacerlo ya se los demostré en las Legislativas.
No perdamos las esperanzas hacerlo sería dejar a la suerte a los humildes a quienes padecen de injusticia y desigualdad y sobre todo es sentenciar a la misma suerte a muchísimos niños que no tienen la culpa de haber nacido bajo este contexto tan desfavorecido.

Les mando un beso enorme a todos. Los abrazó con mi alma.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios