Diario Nova

Sortean los espacios publicitarios para las fuerzas que competirán en octubre-Nova

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPUBLICIDAD
ELECCIONES 2017.
Son unas 77 mil horas de publicidad electoral en medios audiovisuales, de cara a las elecciones legislativas del 22 octubre próximo.
Unas 77 mil horas de publicidad electoral en medios audiovisuales serán sorteadas mañana por la Dirección Nacional Electoral (DINE) entre las fuerzas políticas que competirán en las elecciones legislativas del 22 octubre próximo.

El sorteo se realizará a partir de las 12, en la sede de la DINE (Gascón 352, CABA) y será transmitido en directo en el canal de Youtube InfoDINETV, informó en un comunicado el Ministerio del Interior, que conduce Rogelio Frigerio.

Mañana vas a poder ver en vivo el Sorteo de Espacios para la Publicidad Electoral. Más información: https://goo.gl/XuFdg4
A través de este procedimiento, se distribuirán aproximadamente 77 mil horas para la publicidad electoral entre las agrupaciones políticas que lograron superar en las PASO del 13 de agosto, es decir, el 1,5% de los votos positivos válidamente emitidos en cada distrito, piso mínimo que establece la ley electoral para poder participar de la elección general.