Siguen estando los basurales a cielo abierto en Gualeguaychú

Difunde en las redes

The dumps are still open in Gualeguaychú.

Así lo aseguraron los hombres del vecinalismo y mostraron imágenes de la desidia política que vienen padeciendo nuestros vecinos hace un poco más de 3 años y medio.

La reacción fue contundente y esto dijieron:

Hace meses venimos recorriendo la ciudad. Hoy no fue la excepción y nos seguimos encontrando con basurales a cielo abierto que nos entristece, pero a su vez nos motiva a continuar recorriendo los barrios y a trabajar fuertemente en mejorar éstas cuestiones.

Se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Desde el movimiento vecinal #GualeguaychuEntreTodos trabajaremos transversalmente en todas las áreas municipales y junto a los vecinos para lograr un ambiente más sano y saludable.

Una propuesta es Somos Ambiente, que es un eje estratégico que tenemos que articular. Tenemos que articular los foros que se dedican a medioambiente, las facultades, los laboratorios que tenemos, la actividad económica, el Estado, en función de crear un liderazgo a nivel regional -e inclusive nacional- del medioambiente. Lo podemos hacer, por qué tenemos una marca en defensa del medioambiente.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios