Sergio Massa defendió a Roberto Lavagna: “No es viejo, hace abdominales”

Difunde en las redes

Sergio Massa defended Roberto Lavagna: “He’s not old, he does crunches”.

El precandidato presidencial de Alternativa Federal (AF), Sergio Massa, bromeó sobre las críticas que realizaron contra Roberto Lavagna y afirmó que “estamos en un escenario donde es probable que el Gobierno salga tercero”.

Sergio Massa confirmó que estará en la carrera presidencial desde Alternativa Federal (AF). En una entrevista con Radio con Vos, el dirigente defendió a sus compañeros y apuntó contra Mauricio Macri.

Massa aclaró que “No hay que imaginar que (Roberto) Lavagna y yo vamos a hacer cosas distintas“. El dirigente destacó que con el economista “venimos hace siete años peleando un proyecto de país”. A pesar de ello, Massaincluyó la posibilidad de nuevos apellidos dentro de la Alternativa. “Puede ser que en la construcción de esta alternativa amplia aparezca un candidato panradical como puede ser Lousteau“, sorprendió Massa.

“Yo siento en la calle que no hay ninguna posibilidad de que este Gobierno siga porque la sociedad ya le puso punto final”. Sobre Macri aseguró: “Hay agotamiento y una enorme desilusión producto de mucha esperanza transformada en mentira”. Massa fue muy duro con el mandatario e indicó que “hay un votante desencantado de Cambiemos“.

La descalificación sistemática del Presidente, que decía a los opositores oportunistas, ventajeros y todo ese mamarracho. Muchos la transformaron como divertida pero era el Presidente de la República descalificando opositores”, cerró Massa.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios