mié. Nov 13th, 2019

Se presentó la Junta Departamental del Pro Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

Con de Angeli y el presidente Morchio-
En un acto en la sede partidaria del Pro Gualeguaychú se presentó la nueva Junta Departamental. El anfitrión fue el presidente, senador departamental Nicolás Mattiauda, acompañado por el vicepresidente Eduardo Micheloud y la secretaria general Dilma Pucheta.
 Acompañaron en el acto de asunción el presidente a cargo de Pro Entre Ríos Francisco Morchio, el intendente de Basavilbaso Gustavo Hein, el senador nacional Alfredo de Angeli. También participaron Juan Ruiz Orrico y Javier Melchiori, excandidatos a intendente de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú respectivamente, el concejal de Larroque Cristian Zitterkopf, el dirigente de Urdinarrain Dardo Bel y otros referentes del Partido.
 Desde la nueva Junta apuntaron que dan este paso con la alegría que significa salir de una intervención. Plantearon, además, la necesidad de un Partido con posibilidad de participación de los afiliados. En ese sentido, expresaron que deben ser representantes de su voluntad de cara a las elecciones de 2017, entendiéndola como un paso previo para el 2019.
 Por último, exigieron a las autoridades de Pro mayor apertura a la escucha de las inquietudes de los afiliados, un mayor debate de ideas en los ámbitos propicios para ello, entendiendo que es el único modo de afirmar el crecimiento del Pro.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios