Se presentó en Villaguay la candidata a Gobernadora por la provincia de Entre Ríos Tania Acebal-Nova

Difunde en las redes

The candidate for Governor was presented in Villaguay for the province of Entre Ríos Tania Acebal.

En el marco de actividades que lleva adelante el Partido Provincial Confederación Vecinalista Entre Ríos, con mira a las elecciones  2019 se presentó en Villaguay la Candidata a Gobernadora Tania Acebal.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sentadas, tabla e interior

Estuvieron presentes referentes provinciales de los departamentos Concordia, Paraná, Villaguay, La Paz, Colon, Concepción del Uruguay entre otros, también los pastores de San José, Villaguay y Paraná.
En la charla hicieron uso de la palabra la candidata a Gobernadora Tania Acebal, remarcando los ejes de su propuesta, sobre salud, educación, seguridad y por sobre todas las cosas contención social para todos los sectores de la provincia y una profunda mirada hacia las personas en estado de vulnerabilidad.
El referente de la Confederación Alberto Olivetti puntualizó ..” esto recién empieza, y ya somos la tercera fuerza provincial” remarcando que la gente que forma parte de nuestro partido son vecinos comunes que quieren revertir esta realidad de postergación y de olvido que hace más de treinta y cinco años que gobiernan. Destacando que los candidatos de CVER van a asumir su compromiso de gobierno sin fueros.
Y por sobre todas las cosas son personas “sin prontuario”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

El vice presidente de la CVER de la ciudad de Villaguay Ricardo Duarte agradeció la presencia y participación de todos e invito a profundizar el compromiso para lograr el triunfo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios