Se firmó el contrato para iniciar la obra de la red de distribución de gas natural de Pueblo Belgrano, por 38.846.000 pesos, con la empresa OIC S.A

Difunde en las redes

The contract was signed to start the work of the natural gas distribution network of Pueblo Belgrano, for 38,846,000 pesos, with the company OIC S.A.

Adelanto de DIARIO NOVA-se firmó el contrato para iniciar la obra de la red de distribución de gas natural de Pueblo Belgrano, por 38.846.000 pesos, con la empresa OIC S.A.

La obra consiste en la ejecución de 14.590 m de cañería y sus correspondientes accesorios, que conformarán la red básica de distribución de gas natural para la ciudad. El plazo de ejecución es de 180 días corridos.

La inversión provincial para la provisión de gas a la localidad comenzó en el año 2017 con la obra Interconexión Ramal de alimentación y ERP secundaria de gas natural- Pueblo Gral. Belgrano, que incluyó el cruce del río Gualeguaychú.

La nueva obra, próxima a iniciarse, se empalmará al módulo de regulación de presión, permitiendo la llegada del gas natural a los hogares e instituciones de la ciudad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios