Roko le daría en materia de inseguridad y ventas de drogas un final drástico en Gualeguaychú

Difunde en las redes

Roko would give a drastic end in terms of insecurity and drug sales in Gualeguaychú.

Jorge Roko  expresó públicamente su voluntad política, y presentó el equipo que trabajará incansablemente contra los flagelos que aterrorizan a la ciudad, en el combate contra la inseguridad y el narcomenudeo.

El hombre es precandidato a Intendente por la ciudad de Gualeguaychú, referente de una importante barriada, conoce de los problemas de salud y seguridad que se viven en sectores olvidados y carenciados de los barrios del sur Entrerriano.

Públicamente y en diferentes medios, el candidato ha expresado su preocupación por la problemática actual y de larga data que padecen las familias gualeguaychuenses.

En tanto la figura de Jorge Roko viene creciendo más rápido ante los pronósticos adversos que tenía, y a pesar de la campaña sucia en contra de su persona, esto hizo que aún subiera su popularidad entre la gente y lo posicione para un excelente y sorpresivo resultados electorales para este 14 de abril.

Según consta en los registros que viene manejando nuestra consultora que el precandidato a Intendente por Gualeguaychú el Doctor Jorge Roko está dentro de los candidatos más creíbles en su proyección política de bienestar para la ciudad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios