Roberto Lavagna lanzó su candidatura: “Somos adversarios de quienes se creen dueños de la verdad”

Difunde en las redes

Roberto Lavagna launched his candidacy: “We are adversaries of those who believe they own the truth”.

El líder de Consenso 19 inauguró un local en Recoleta para presentar formalmente su postulación a las presidenciales. Aprovechó para criticar al kirchnerismo y a Cambiemos.

Roberto Lavagna inauguró este miércoles un local en Recoleta y allí aprovechó para lanzar su candidatura a las presidenciales: “Somos adversarios de quienes se creen dueños de la verdad”.

El líder de Consenso 19 abrió el búnker partidario en Cerrito y Paraguay, después de lanzarse por su cuenta en la carrera electoral de agosto y octubre, tras separarse de Alternativa Federal.

Nuestro objetivo central es servir con coherencia a la vida pública argentina, evitar una sociedad dividida y en conflicto permanente. Estamos donde dijimos que íbamos a estar: ni con Macri ni con Cristina”, aseguró.

El exministro de Economía aprovechó para golpear contra el kirchnerismo y Cambiemos: “Vivimos ocho años de estancamiento. Cuatro con el Gobierno anterior, cuatro con el actual. Cuatro de la mano de gobiernos populistas, inclinados a la distribución, y cuatro de conservadurismo”.

Además, sobre su salida de Alternativa Federal dijo: “El mundo moderno funciona en base a coaliciones cuando no hay mayorías, a mecanismos de participación”.

En referencia a sus tres ejes de campaña: “Tenemos tres objetivos básicos: reforzar la democracia republicana, poner en marcha la economía y hacer de la estimulación temprana, de la nutrición infantil y la educación un continuo de políticas”.

“Ellos defienden la trampa, que es ofrecerle a los ciudadanos el fracaso del presente o el fracaso del pasado, entre lo malo y lo peor”, analizó Lavagna.

Y enfatizó: “Tenemos todo lo que hace falta. Tenemos la oportunidad de recuperar la ilusión y de alcanzar la prosperidad. Todo va a ser más fácil si ponemos a nuestras intenciones les ponemos un sentido de Patria”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios