Diario Nova

Nuevos allanamientos en Paraná por la causa de narcotráfico que involucra al intendente Varisco-Nova

CAMBIEMOS VARISCO

El intendente Sergio Varisco está procesado por narcotráfico. Por disposición del juez federal Leandro Ríos, la División Lavado de Activos de la Policía Federal Argentina llevaba adelante el operativo.

La Justicia federal realizó nuevos allanamientos en la Municipalidad de Paranáen el marco de la causa por narcotráfico en la que está procesado el intendente Sergio Varisco.
Por disposición del juez federal Leandro Ríos, la División Lavado de Activos de la Policía Federal Argentina llevaba adelante el operativo.
“En el marco de la causa Celis, la Policía Federal a través de su área Contable, ya que la mayoría de los oficiales que vinieron son contadores, están buscando una serie de expedientes administrativos”, confirmó a radio La Voz el responsable del área Legal y Técnica del municipio, Walter Rolandelli.

Sergio Varisco, intendente de Paraná

Sergio Varisco, intendente de Paraná.

El mes pasado, la Policía Federal secuestró los teléfonos celulares del intendente Varisco y de su hija, acusados presuntamente de amenazar a un juez que investiga una causa por narcotráfico en la que están involucrados.
Según lo denunciado en la causa, utilizaban camiones volcadores de residuos de la intendencia que no tenía GPS para trasladar toneladas de droga. “Tavi” Celishabía caído preso porque había llegado una avioneta desde el Paraguay con droga a Entre Ríos.
En el programa ADN denunciaron que “el intendente de esa ciudad que fue quien puso cada una de las partes de la estructura de esa ciudad en beneficio del narcotraficante ‘Tavi’ Celis. Quien daba las órdenes para que se distribuyera la droga era Griselda Bordeira”, la Subsecretaria de Seguridad municipal.