sáb. Nov 16th, 2019

Natalia Báez: tu voto vale

Difunde en las redes

Natalia Báez: your vote is worth.

La Psicopedagoga Natalia Báez habló en exclusiva con Diario Nova, desde el Partido político Gualeguaychú entre Todos, ubicado en calle San Martín 573 de la ciudad de Gualeguaychú.

Báez integra la candidatura  de Concejales del vecinalismo Gualeguaychú Entre Todos, de Lista 889, quien lleva como candidato a Intendente  a “El Flaco “Carraza.

Puntualizó diferentes temas, entre ellos enfatizó sobre la falta de transparencia  en algunos actos del Ejecutivo Local.

Además  contó que  vivió en primera persona la ola  de  inseguridad, que actualmente  ataca a nuestra sociedad.

La candidata a Concejal también se inquietó por la falta de información pública con respecto a la pauta publicitaria desde la municipalidad  local a los medios de información, y agregó: “vamos a presentar un proyecto para que se implemente equitativamente la pauta publicitaria a los medios.”

Por otra parte se refirió a la importancia de apoyar y acompañar al comercio local, situación que no se da actualmente por la burocracia reinante.

La candidata a Concejal dijo: Instamos a la gente a que no vote en blanco, que deposite su confianza en este nuevo y oxigenado partido Vecinalista , para integrar a todos, a Gualeguaychú, porque tu voto vale.

Mirá la nota completa:


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios