Diario Nova

Mornacco y el diputado Bahillo gestionan obras para Urdinarrain-Nova

El Intendente Alberto P. Mornacco recibió al diputado provincial Juan José Bahillo para repasar las obras prioritarias que necesita Urdinarrain

 

En dicha reunión el Intendente Mornacco se refirió a la importancia de trabajar en forma conjunta para resolver las principales necesidades de los vecinos de Urdinarrain. 


Entre los temas más importantes primó avanzar en la gestión de la Ruta Provincial 20. Puntualmente, en este caso, Mornacco planteó la necesidad de incluir en la obra la reconstrucción de los accesos a la ciudad. 


Hace muchos años venimos realizando gestiones para poder dar respuesta y una solución definitiva para los accesos de Urdinarrain; están muy deteriorados, y son causa de muchas maniobras peligrosas de conductores que pueden llevar a causar accidentes, sobre todo en días de lluvia ya que los pozos no se ven”.  

Los accesos son nuestra carta de presentación; es por donde nuestros visitantes ingresan; es por donde nosotros entramos y salimos a diario”, finalizó Mornacco.

 

Por su parte Bahillo indicó que: “conversamos sobre la obra de ampliación que hace falta en la Escuela de Educación Técnica Nº 18 Gral. Manuel N. Savio” y aseguró: “La vamos a conseguir. Soy legislador, pero la gestión es mi fuerte y conozco a fondo los trámites necesarios. Estoy para servir de nexo en todo lo que haga falta”. 

 

 

Además dijo, en relación a las gestiones para los accesos “Urdinarrain es una comunidad muy pujante de nuestro departamento, con gran actividad productiva y comercial y la ruta es una vía clave no sólo para la economía. Todos los pueblos y ciudades de la zona están vinculados por sus instituciones educativas y sanitarias, los vecinos se trasladan a diario y debemos contar de forma urgente con caminos seguros” aseguró el legislador.

{fcomment}