mié. Nov 20th, 2019

Mattiauda se interiorizó en la iniciativa para combatir el narcomenudeo-Nova

Difunde en las redes

Visita a Córdoba
Nicolás Mattiauda, senador por Gualeguaychú, participó junto a otros legisladores y representantes del Gobierno de Entre Ríos de una visita a Córdoba para evaluar la experiencia de esa provincia en materia de venta de drogas en baja escala, lo que se conoce como “narcomenudeo”.
 Mattiauda destacó que “en Córdoba la experiencia es muy buena, se creo una policía especial para el crimen narco, se llama Fuerza Policial Antinarcotráfico y depende del Ministerio Público Fiscal (Poder Judicial)”. A esto el representante del Pro agregó que “habrá que ver la versión entrerriana.”
 “En Córdoba trajo soluciones a la venta de pequeñas dosis de droga. El argumento es que si uno no combate la venta minorista no podes tampoco quitarle el negocio a los grandes” dijo Mattiauda destacando que “en principio iría en favor de la seguridad de los vecinos, otro gran problema relacionado a la venta de drogas en los barrios de nuestras ciudades y pueblos” y agregó, para finalizar, que “además, y fundamentalmente, se trata de cuidar la salud de nuestros jóvenes.”

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios