Mattiauda proyecto hábitat: la “Municipalidad de Gualeguaychú no puso una sola moneda”-Nova

Difunde en las redes

Proyecto Hábitat-

Mattiauda se refirió a la demora de la obra y destacó que se hace con fondos nacionales
El senador por el departamento Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda, destacó que haya llegado el Proyecto Hábitat a los barrios La Cuchilla, San Francisco y Franco de la cabecera departamental.
El legislador de Cambiemos recordó que el monto de la obra es de “118 millones de pesos” y respecto de la demora en la instrumentación en la ciudad expresó que “el intendente Martín Piaggio fue quien se demoró en la licitación a pesar de que el dinero ya estaba disponible para comenzar con el trabajo”.
Mattiauda mencionó que se trata de “un programa que se financia cien por ciento con recursos nacionales” y enfatizó: “el gobierno municipal no puso una sola moneda”. Luego mencionó que “la obra publica que va a verse en ese sector de la ciudad obedece a recursos que manda Mauricio Macri, es importante resaltarlo porque ha sido el presidente que más recursos destinó a los sectores pobres”.
Según Mattiauda “lo que se pretende es garantizar cloacas, agua potable y la urbanización de los barrios más pobres. Es el proyecto más ambicioso y federal que hace al bienestar de los vecinos”, finalizó.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios