Marcelo Tinelli le pidió al Gobierno: “Tengan la humildad de convocar a todos los sectores para enderezar el rumbo”

Difunde en las redes

Marcelo Tinelli asked the Government: “Have the humility to summon all sectors to straighten the course”.

El conductor de ShowMatch se mostró preocupado por la situación del país, luego de una jornada donde el dólar llegó a superar los $47 y el Riesgo País alcanzó los 1006 puntos básicos.

En una jornada marcada por la importante suba del dólar, donde la divisa estadounidense superó los $47 en un momento del día y cerró a $45,90, Marcelo Tinelli se había mostrado preocupado por la situación a través de su cuenta de Twitter cerca del mediodía. No obstante, el conductor de ShowMatch volvió a manifestarse sobre el tema por la tarde.

“Una humilde opinión en este momento de absoluta incertidumbre. Dejen de hablar con el “consultor” y con los “mercados” y hablen con y para los argentinos angustiados y asustados”, escribió el dueño de la productora LaFlia en la red social del pajarito, donde tiene más de 10,3 millones de seguidores.

tuit de Tinelli

Y agregó, en otro tuit: “Por ahí piensan que no podrán corregir los desaciertos, pero tengan la humildad de convocar a todos los sectores para enderezar el rumbo, que se mide en mucha angustia”.

tuit de Tinelli

Más temprano, Tinelli había puesto “Hagan algo por favoooooor”, citando una nota donde se mencionaba que “el Riesgo País argentino superó 1.000 puntos básicos y sigue en valores máximos desde 2014”.

Recordemos que en un momento de este jueves el dólar superó los $47 y el riesgo país llegó a los 1006 puntos básicos, marcando el récord para la gestión de Mauricio Macri. Se trata del valor más alto desde el 21 de febrero de 2014, cuando marcó 951 puntos. En tanto, la última vez que superó los 1000 puntos fue el 5 de febrero de 2014, cuando tocó los 1018.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios