Diario Nova

Macri y Carrió cenaron en Olivos y dialogaron “sobre las buenas perspectivas que se abren”-Nova

El Presidente y la líder de la Coalición Cívica coincidieron en que 2017 será un “gran año” para los argentinos y destacaron “la confianza que los inversores depositaron en el país”.

 

 

El presidente Mauricio Macri cenó esta noche con la líder de la Coalición Cívica y diputada de Cambiemos, Lilita Carrió, en un encuentro informal realizado en la Residencia de Olivos, durante el cual dialogaron sobre “la actualidad y las buenas perspectivas que se abren para Argentina” de cara al 2017.



Según un comunicado difundido por Presidencia, el jefe de Estado le comentó a la legisladora los temas abordados en la conversación que mantuvo esta tarde con el presidente electo de los Estados Unidos, Donad Trump, con quien acordó “mantener una agenda común para afianzar la relación entre ambos países”.

Macri y Carrió coincidieron en que 2017 será un “gran año” para los argentinos, y destacaron “la confianza que los inversores depositaron en el país desde el momento en que el Gobierno adoptó una serie de medidas orientadas a reactivar la economía y a crear trabajo de calidad”.

El titular del Poder Ejecutivo repasó con la diputada “el repunte del sector rural, un factor que permitirá tener un récord de cosecha el año que viene y una mejora en la ganadería”.

Ambos dirigentes de la coalición Cambiemos coincidieron en remarcar “la necesidad de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, que son las que generan la mayor cantidad de empleos en el país”.

Carrió llegó poco antes de las 20.30 a la Quinta para compartir la cena con el presidente, la primera Dama, Juliana Awada, y el jefe de Asesores de la Presidencia, José Torello, y su esposa.

“A pedido de la diputada, que cumple con un régimen especial, cenó una minuta preparada especialmente por Awada, quien incorporó al menú verduras de la huerta que ella misma construyó en la Residencia”, según consignó la comunicación oficial.

Y en ese sentido, se agregó: “El primer plato consistió en sopa de remolacha, el plato principal fue pollo con hierbas acompañado por ensalada de verdes con palta y verduras grilladas, en tanto que de postre hubo frutas fileteadas”.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, el mandatario subió una foto junto a Carrió, acompañada de un breve texto: “En Olivos con Lilita”.

{fcomment}