Macri viaja con Massa y no con Scioli al foro de Davos-Nova

Difunde en las redes

CUMBRE INTERNACIONAL

El Presidente irá a esa cumbre económica con el líder del Frente Renovador y no con el del FpV, como se había planeado originalmente. Marcos Peña dijo que Massa “está ejerciendo una oposición responsable”.

El Presidente de la Nación convocó a un dirigente opositor para viajar con él al Foro Económico de Davos, en Suiza.

Al evento que se desarrollará del 20 al 23 de enero, el nombre elegido finalmente por Mauricio Macri fue el de Sergio Massa, el jefe del Frente Renovador, y no el de Daniel Scioli como estaba previsto inicialmente.

Hoy, Marcos Peña anunció que finalmente el elegido era Massa quien “está ejerciendo una oposición responsable” y mencionó que aceptó concurrir. El nombre del ex candidato del Frente para la Victoria sonaba inicialmente pero las últimas declaraciones de Scioli lo dejaron -para el Gobierno- del lado del kirchnerismo que obstaculiza la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

En varias ocasiones, Macri destacó su participación en el foro de Davos y remarcó que ese foro es una oportunidad para el país de mantener reuniones simultáneas con los principales empresarios del mundo para gestionar inversiones.

Allí, se mostrará con Massa y no con Scioli, en una foto que dará que hablar.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios