Macri pasó por la Histórica y presidió un acto en la plaza Ramírez

Gentileza Diario La Calle.

Difunde en las redes

Macri went through the Historic and preside over an act in the Ramírez square.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo este mediodía en Concepción del Uruguay, en el marco de una visita con la que continuó la campaña denominada ‘Sí se puede’ de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

A su arribo, el jefe de Estado, junto a su comitiva, autoridades locales y legisladores, emprendió una recorrida por las obras de la Defensa Norte para luego ingresar a la Basílica de la Inmaculada Concepción, donde rindió un homenaje al general Justo José de Urquiza publicó Diario La Calle.

A su salida del templo mayor, el titular del Ejecutivo Nacional se trasladó hasta el centro de la plaza General Francisco Ramírez para presidir el acto ante numerosos afiliados y seguidores identificados, en su mayoría, con banderas celestes y blancas y pañuelos amarillos.

Mientras se escuchaba por los parlantes la consigna de su canción: ‘Y esto se da vuelta’, Macri se dirigió a los asistentes –tanto de ésta como de otras localidades entrerrianas- al que instó a redoblar los esfuerzos para dar vuelta el resultado de las primarias.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios