Macri destacó que en 100 días de gobierno, Argentina logró salir del “aislamiento”-Nova

Difunde en las redes

EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI HABLÓ DE SUS PROMESAS DE CAMPAÑA, DE SUS PRIMEROS MESES DE GOBIERNO Y RESALTÓ LAS VISITAS DE SUS PARES DE FRANCIA E ITALIA, Y LA INMINENTE LLEGADA DEL ESTADOUNIDENSE BARACK OBAMA.

 

FUNCIONARIOS SE EXPRESARON SOBRE EL MISMO TEMA.

En el posteo que realizó en su facebook oficial, el mandatario utilizó el hastag #100días para titular “Terminamos con el aislamiento”.

 

Mauricio Macri

hace 12 horas

‪#‎100días‬

TERMINAMOS CON EL AISLAMIENTO

 

Durante la campaña dijimos que queríamos empezar una nueva época en nuestra relación con el mundo, dialogar con todos los países y encontrar puntos en común que ayuden a desarrollarnos. En estos primeros 100 días y luego de varios años, visitaron el país el Presidente de Francia, François Hollande, el Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi y en los próximos días nos visitará Barack Obama.

 

 

“Durante la campaña dijimos que queríamos empezar una nueva época en nuestra relación con el mundo, dialogar con todos los países y encontrar puntos en común que ayuden a desarrollarnos”, recordó el mandatario.

“En estos primeros 100 días y luego de varios años, visitaron el país el presidente de Francia, François Hollande; el primer ministro de Italia, Matteo Renzi; y en los próximos días nos visitará (el mandatario de los Estados Unidos) Barack Obama”, agregó.

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios