sáb. Sep 21st, 2019

Los DD HH ¿cuándo expresaron su preocupación por las víctimas y gente asesinada en Gualeguaychú?

Difunde en las redes

The DD HH when they expressed their concern for the victims and people killed in Gualeguaychú?.

Es de película el relato antagónico y descarado que surgió por parte de la Municipalidad de Gualeguaychú al expresar su supuesta preocupación por los DD HH, a raíz de conocerse una supuesta denuncia de torturas contra un vecino que involucra a policías de la Departamental Gualeguaychú.

Sistemáticamente vienen negando la realidad, sobre el azote delincuencial que sufren a diario nuestros vecinos, a través de robos, golpizas a mujeres en modus de llevar adelante diferentes robos, casas desvalijadas, policías asesinados, nuestra gente desaparecida como es el caso de Cortesi entre tantos hechos más para enumerar.

En un país democrático como en nuestra hermosa Argentina, como ciudadanos de bien, repudiamos con todas las energías cualquier forma de apremios ilegales llamése torturas ect.

En tanto si existe una investigación judicial con respecto al caso penalmente denunciado, es la justicia que tiene que determinar las responsabilidades en el caso de que hayan incurrido en delitos los funcionarios.

¿Nos preguntamos?

Los DD HH, de todos y todas, donde estuvieron en el caso del policía Pedroza, caso Pastorizzo, caso Dolche, Caso Enzo Gimenez, caso Rony, caso Pequeña Pe, caso Bentancourt, caso Bruno Oroño, y la lista sigue y es extensa.

Los DD HH ¿han pedido los expedientes? olvidados de los más de 10 crímenes sin resolver en Gualeguachú que se encuentran archivados en un mueble viejo de tribunales…

Nuestra preocupación es la de todas las víctimas, jamás expresaron en un comunicado sus preocupaciones con respecto a los que han sufrido en carne propia violaciones de los DD HH los casos que hemos mencionado entre otros.

¿Dónde estuvieron ustedes, los DD HH todos estos años?

¿Se despertaron? A buena hora entonces.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios