sáb. Sep 21st, 2019

Lisandro Gamarra irá por la banca de Alfredo De Angeli en el Senado

Difunde en las redes

Lisandro Gamarra will go for the bench of Alfredo De Angeli in the Senate.

En la noche de ayer se realizó un evento organizado en apoyo al candidato a senador por el frente Consenso Federal organizado por el referente del Frente Cristiano, Daniel Godoy. En dicha cita además, Gamarra dio un análisis en la situación actual de la Argentina, haciendo hincapié en la crisis que azota a gran parte de la población y también lanzó una crítica a la actual gestión del senador por el frente Cambiemos.

Anoche en la ciudad de Pueblo Belgrano, el candidato a senador nacional por el frente Consenso Federal, Lisandro Gamarra habló ante un grupo de vecinos de la localidad entre los que se encontraba gran parte el Frente Cristiano, quien mostró su apoyo para con el candidato de cara a las próximas elecciones de octubre.

El joven entrerriano de 37 años aspirante a ocupar una banca en el senado también dialogó con Nova y lanzó un mensaje para De Angeli, a quien acusó de no defender los intereses de la provincia y pidiéndole “un debate ante la población” y asegurando que ya se lo invitó al actual senador hace una semana, por lo cual no ha recibido aún respuesta por parte de Alfredo.
En lo particular, Gamarra tiene en mente ocupar el cargo que actualmente ostenta el dirigente del frente Cambiemos y dando una mirada crítica agregó “darle una banca por seis años más a un tipo que presentó ocho proyectos los cuales fueron rechazados o 113 declaraciones de interés además de fomentar una ley que legalice el trabajo infantil”.

Lisandro Gamarra candidato a Senador.

A la hora de dirigirse ante los concurrentes, Gamarra hizo hincapié en la preocupante situación económica que atraviesa la Argentina, “estamos parados en un país y en una provincia que estructuralmente está empobrecida en todos los sentidos de la palabra: institucionalmente, económicamente, políticamente y que necesitamos reconstruirnos de cara al futuro” afirmó.
También se consideró como alguien que no cree en la política clientelista y agregó “no creo en que la gente tenga que vivir de planes sociales, siendo rehén del estado o del político de turno”, más bien asegura que tanto él como los integrantes de Consenso Federal creen que “el Estado debe proveer de herramientas a los argentinos para que se recupere la cultura de trabajo”.

Gamarra comentó además que al momento de la formación del partido Consenso Federal, notó que “había muchas caras del viejo peronismo”, agregando también que tras ver ese detalle no dudó en mostrar plena y total discrepancia con lo que esta atestiguando en aquella oportunidad.
Se mostró optimista y expectante con lo que puede llegar a venir en la próxima jornada electoral que será el 27 de Octubre, teniendo en cuenta que siendo un partido relativamente nuevo consiguió 78 mil votos en la provincia en las PASO. “hoy ya somos la tercera fuerza y en pocos días podemos llegar a ser la segunda opción que los argentinos pueden tener a la hora de votar” declaró.

Finalmente dio un mensaje para el actual Presidente de la Nación, afirmó que “lo mejor que puede hacer Macri es dar un paso al costado, si hoy Mauricio insiste en su candidatura la crisis se va a profundizar” haciendo referencia a los efectos que tuvo la economía tras los resultados de las elecciones primarias del pasado mes.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios