sáb. Sep 21st, 2019

Las lágrimas de Mauricio Macri en la marcha del #24A

Difunde en las redes

The tears of Mauricio Macri in the march of # 24A.

El Presidente recibió una gran muestra de apoyo tras la derrota en las PASO y salió al balcón de la Casa Rosada para agradecerle a los manifestantes. Ante la multitud, el mandatario no pudo contener las lágrimas.

Los resultados de las elecciones PASO fueron un duro golpe para el oficialismo. La victoria de la fórmula Fernández-Fernández generó gran repercusión dentro de Juntos por el Cambio y también impactó en la economía del país.

Sin embargo, una gran cantidad de personas salieron a las calles para brindarle una muestra de apoyo a Mauricio Macri y todo su equipo de cara a las próximas elecciones. En diferentes puntos del país, los ciudadanos salieron a manifestarse a favor del Presidente.

Bajo la consigna #24A, las personas se convocaron “por la república” y se reunieron en el Obelisco para luego marchar hacia la Casa Rosada. Pese a que no estaba pautado, Macri llegó a la Casa de Gobierno alrededor de las 19 e inmediatamente salió al balcón para saludar a toda la masa popular que le demostró su apoyo.

Acompañado de la primera dama, Juliana Awada, el Presidente agitaba una bandera argentina y la besaba mirando hacia la Plaza de Mayo. A su vez, agradecía constantemente esta presencia y no logró contener las lágrimas.

Mientras de fondo se escuchaba el famoso cántico “¡Sí, se puede”, Mauricio Macri hacía el gesto de abrazar fuertemente a todos los presentes. “¡Se puede! ¡Lo vamos a hacer juntos!”, exclamó el mandatario.

Sin embargo, esto se pudo escuchar gracias a la filmación publicada en su cuenta de Facebook, ya que no hubo ningún micrófono y quienes se encontraban en la plaza no podía escucharlo. Emocionado, el Presidente añadió: “Merecemos cambiar trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios