La Justicia secuestró dos PC de la Municipalidad de Larroque, en el marco de la investigación por las 14 cuadras de asfalto realizadas por la gestión anterior-Nova

Difunde en las redes

A principio de semana la justicia realizó el secuestro de dos computadoras en el marco de la investigación a raíz de la denuncia realizada por la gestión actual del Municipio (Cambiemos) contra funcionarios de la gestión anterior del FpV. Diálogo con la Dra. Silvia González.

 

*El último martes la justicia realizó el secuestro de dos computadoras del área de compras y de hacienda respectivamente en la Municipalidad de Larroque. El procedimiento judicial fue ordenado y estuvo a cargo de funcionarios judiciales de la fiscalía a cargo de la causa en el marco de la investigación de la denuncia que realizó el Municipio -tiempo atras- por la obra de las 14 cuadras de asfalto contra la gestión anterior del FpV.

 

La justicia habría dispuesto el procedimiento a cargo de una delegación a raíz de distintas testimoniales, pruebas, que reuniría mientras la causa sigue avanzando. En ese sentido las dos herramientas de trabajo (PC) de personal del municipio secuestradas por la justicia, podrían contener datos o elementos de interés para aportar a la causa.

 

La presencia de la delegación judicial sorprendió e inquietó a todos los empleados del municipio y se extendió por varios minutos. La investigación está en la etapa de seguir recabando toda la información posible para determinar si existió o no responsabilidad de los ex funcionarios municipales.

 

Fuente Portal Larroque.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios