sáb. Nov 16th, 2019

La despedida de Mauricio Macri a su padre: “Se va una persona que predicó con el ejemplo y el trabajo”

Difunde en las redes

The farewell of Mauricio Macri to his father: “A person who preached by example and work is leaving”.

“Gracias Franco”, cerró el presidente en su mensaje tras la muerte de su papá, quien falleció el 2 de marzo a los 88 años.

Mauricio Macri tuvo se llenó de elogios para hablar sobre la muerte de su padre, Franco Macri, quien falleció el sábado 2 de marzo, dentro de una despedida que se llevó a cabo dentro del cementerio Jardín de Paz.

Gracias ​Franco“, cerró Mauricio cuando despedían el cajón que llevaba el cuerpo de su padre tras una breve misa organizada dentro de la capilla del cementerio.

Dentro de la ceremonia organizada en Pilar estuvieron los hijos del fallecido empresario: Gianfranco, Mariano, Florencia y su hijastro Nicolás Palacios. Además, estuvieron presentes los cuatro hijos del Jefe de Estado: Agustina, Gimena, Francisco y Antonia. En tanto, por el costado del sector empresario se destacaron las figuras de Cristiano Ratazzi y Julio César Crivelli.

Macri se encontraba descansando en San Martín de los Andes, junto a su familia, cuando se enteró del fallecimiento de su padre el último sábado. En este sentido, antes del sepelio, dejó un mensaje en las redes para agradecer a quienes lo acompañaron en su dolor.

Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios