La carta de Julio De Vido desde la cárcel: críticas al gobierno y el recuerdo de Kirchner-Nova

Difunde en las redes

Se dio a conocer un texto que escribió por el séptimo aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y en el que criticó al actual Gobierno.

<p>La carta del ex ministro kirchnerista desde el penal de Ezeiza.</p><p></p>
El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, escribió una carta desde el penal de Ezeiza, donde está recluido desde el miércoles último, en la que rindió homenaje al ex presidente Néstor Kircher y habla de “traición y cobardía”.
“Mi homenaje a Néstor Carlos Kirchner en el séptimo aniversario de su desaparición”, se titula el texto que escribió a mano De Vido y dio a su esposaAlessandra “Laly” Minniccelli, quien se encargó de transcribirla a computadora para difundirla.
Homenajeando desde aquí su valentía y capacidad para enfrentar el endeudamiento con la consiguiente pérdida de la soberanía nacional que diera y fuera absolutamente exitosa durante su gobierno”, agregó el ex funcionario.
La carta hace también una crítica al gobierno actual advirtiendo “el escandaloso y antidemocrático quiebre del estado de derecho” y, al momento de firmar, el ex ministro escribió: Julio Miguel De Vido. Diputado Nacional. Preso sin condena. Penal de Ezeiza.
De Vido tiene previsto ir este miércoles que viene a los tribunales de Comododro Py para ser indagado por el juez que entiende en la causa que investiga la tragedia ferroviaria de Once, ocurrida en 2012.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios