“Jugamos una picadita mientras que la tercera pastera en Uruguay es una realidad”-Nova

Difunde en las redes

El presidente Mauricio Macri y su par uruguayo recorrieron los jardines de la residencia de Olivos, entre charla y charla, se trato entre otros temas tan importantes como el resultado ambiental que arroje los estudios de ambos países sobre UPM.

 

Aunque en conferencia de prensa el presidente dijo estamos a horas de que se publiquen estos primeros resultados y los esperamos con ansiedad. Cualquier desarrollo a futuro está supeditado a los resultados de esa investigación.

 

 

Pero Tabaré una vez más pasara por alto los resultados ambientales, según trascendió a los medios que es un hecho contundente la instalación de la tercera pastera en la República Oriental del Uruguay.

   

 

Sin lugar a dudas el presidente Macri fue contundente en sus declaraciones y expresó acá hay un acuerdo absoluto y, sin hacer falsas demagogias ni falsas denuncias, vamos a cuidar lo que está sucediendo en el Río Uruguay.

 

 

Son buenas las intenciones del gobierno actual sobre el cuidado del medio ambiente, pero en Uruguay como dice Doña Rosa ya está todo cocinado para la tercera Pastera contaminante.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios