mié. Nov 13th, 2019

Jaime Durán Barba afirmó que la sociedad “no piensa en una tercera alternativa”

Difunde en las redes

Jaime Duran Barba said that society “does not think of a third alternative”.

El asesor ecuatoriano ratificó la fórmula Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Juntos por el Cambio realizó su primer encuentro nacional en Parque Norte. En la reunión estuvieron presentes las principales figuras del espacio. El asesor y gurú comunicacional del PROJaime Durán Barba, formó parte de la actividad y se refirió al ámbito político de cara a las próximas elecciones presidenciales.

“Pocas elecciones vimos en el continente tan polarizadas. Desde hace rato la gente piensa que va a elegir entre Macri y Cristina (Kirchner), no piensa en una tercera alternativa, no la siente necesaria. Esa polarización paulatinamente se ha ido agudizando”, dijo el ecuatoriano en su breve monólogo que duró aproximadamente seis minutos.

A contramano de las encuestas que circulan, el consultor de imagen señaló: “Las últimas mediciones nos dicen que (la polarización) está mas fuerte todavía. Tenemos que ser muy conscientes de eso. Las PASO son extremadamente importantes, y no es imposible que en la primera vuelta se resuelva la elección. Alrededor de un 80% de argentinos ya optó por Cristina o por Mauricio“.

Al respecto de las críticas en torno a la supuesta utilización de trolls en las redes sociales, Durán Barba arremetió: “Estamos haciendo un enorme esfuerzo para que la gente vea el cambio que se produjo, asociado a la imagen de Mauricio. Nunca hicimos campañas negativas. Trabajo con Marcos hace 15 años, creemos que contratar trolls es ser tontos“.

“Creo que Mauricio y Miguel Ángel son los mejores candidatos para este momento. Hay otra candidatura que cuando sus principales candidatos salen  y hablan pierden votos. Una candidatura que tienen que esconder a sus principales candidatos. No tenemos nada ni nadie que esconder. Estamos orgullosos. Tenemos fe que vamos a ganar“, concluyó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios