Gualeguaychú | marcada a fuego por la violencia y delitos que no paran de crecer

Difunde en las redes

Gualeguaychú | marked by violence and crimes that do not stop growing.

Una ciudad al borde del caos total, en materia de seguridad, violencia,  narcotráfico y homicidios.

Las estadísticas que maneja el Gobierno de Entre Ríos, están simplemente para archivar en los escritorios de la Casa Gris en la ciudad de Paraná y no para dar información a la ciudadanía.

Que decir sobre la manipulación y el ocultamiento de información real y concreta sobre el avance del delito y el narcotráfico en la ciudad de Gualeguaychú, ciudad que reiteradamente se la quiere maquillar con luces de colores, y adornos, con la complicidad de algunas elites incrustadas en el “Poder” que quieren tapar una realidad que golpea fuertemente a toda nuestra sociedad.

¿Han logrado tapar la realidad?.

De ninguna manera, todos los días las crónicas policiales hablan sobre los hechos de inseguridad, violencia y consumo de drogas.

Es de larga data que los robos se vienen dando contra la propiedad privada, víctimas a cualquier hora del día, los delincuentes ya no tienen escrúpulos.

¿Por qué avanzó tanto la inseguridad?.

Según especialistas consultados por Diario Nova, se debe a la negación de la política actual sobre la problemática de Inseguridad, y Narcotráfico.

¿Qué rumbo tomará Gualeguaychú este domingo?

Somos todos responsables por el bienestar de nuestra comunidad, el voto democrático de los gualeguaychuenses definirá si continuamos con la misma desidia política o cambiamos el rumbo en materia de seguridad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios