mié. Nov 13th, 2019

Germán Garavano le respondió a Elisa Carrió: “Tenemos estilos muy diferentes”

Difunde en las redes

Germán Garavano answered to Elisa Carrió: “We have very different styles”.

El ministro de Justicia cruzó a la diputada de la Coalición Cívica luego de que lo tratara de “imbécil”.

Luego de que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrio, tratara de “imbécil” al ministro de Justicia, Germán Garavano, el funcionario salió al cruce y aseguró que está “acostumbrado”. “Con la diputada Carrió tenemos estilos muy diferentes, eso está claro“, sentenció.

Durante una entrevista con LN+, Carrió había disparado: “Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error, ¿no?, para ser un ministro de Justicia“.

Y aclaró: “Imbécil lo digo en el texto de la Real Academia, es decir, ‘falto de inteligencia’. No es un insulto, es una descripción objetiva según la Real Academia Española”.

Ahora, y según informa La Nación, el ministro de Justicia recibió el apoyo de gran parte de su gabinete así como también de la Casa Rosada, tras la embestida de Carrió.

El funcionario asistió a la mesa de “seguridad nacional” con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, donde se trató el caso de los dos iraníes que ingresaron al país con pasaportes truchos. Y más tarde se reunió con la llamada “mesa judicial” para evaluar los pliegos de jueces que están en manos del Senado. De ambas reuniones, aseguraron en su entorno, se llevó “muchos apoyos”, según informa el citado medio. 

No obstante, en el Ministerio de Justicia manifestaban ayer cierto cansancio por las reiteradas embestidas de la diputada Carrio.

El nuevo cruce  entre la diputada y el ministro se desató a pesar de que en los últimos días ambos exhibieron objetivos coincidentes en la trama por el presunto espionaje ilegal del falso abogado Marcelo D’Alessio. Los dos reclamaron el juicio político contra el magistrado que instruye la causa, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios