Furia de los jubilados al conocerse la noticia sobre los abultados sueldos de Concejales

Difunde en las redes

Fury of the retired ones when being known the news on the bulky pays of Councilmen.

Las contundentes declaraciones a Diario Nova de Jorge Coqui Pérez, despertaron la furia de cientos de Jubilados de la ciudad de Gualeguaychú, luego que nuestro medio publicara la nota en el día de ayer, el malestar social se hizo sentir a través de las redes sociales.

El detonante ocurrió luego de conocerse el monto aproximado del cual cobran los Concejales de la ciudad de Gualeguaychú, rondaría entre los $ 75.000 a $ 80.000, en comparación a un jubilado que persirve en sus haberes unos $11.000.

Otra realidad que golpea fuertemente en el bolsillo de los que menos tienen, es el caso de Dora de 75 años, jubilada que contó a Diario Nova sobre la falta de cobertura en algunos medicamentos del PAMI, la abuela tiene que tomar por indicación médica el fármaco DOLO ASOTREX 900, se trata de pastillas para los huesos, la obra social hace tres meses que no cubre más este medicamento y tiene que abonar unos $1.000 para continuar con el tratamiento.

Otro caso: se trata del abuelo Raúl de 78 años jubilado, cobra en mano $11.500, entre lágrimas relató a nuestra redacción que no llega a fin de mes y gracias a la solidaridad de sus vecinos puede comer y noche por media no cena.

Así las cosas por Gualeguaychú, la indignación de nuestros abuelos, de aquellos que trabajaron toda su vida ahora tienen que mendigar un pedazo de pan, mientras los Señores políticos se florean entre nosotros.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios