Fui cartonero y quiero ser Presidente de los Argentinos-Nova

Difunde en las redes

Gustavo “Pata” Álvarez 47 años oriundo de la localidad de Ezeiza, una localidad del conurbano bonaerense, yo soy un militante Peronista de base ortodoxo, milito desde adolecente con Menem, Duhalde, Néstor y que conocí a Cristina. Dijo el dirigente. 

El pasado 2 de Abril una fecha histórica para los Argentinos lanzó, su candidatura a Presidente de la Nación, lo concibió en la estación de Fiorito, difundió más de 600 mil vídeos de su lanzamiento donde en el mismo le habla a una sola persona sentada en una silla en las vías del tren. con la sigla “que ningún Argentino se pierda el tren de la Historia” Aclaro.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, barba y exterior

Gustavo “Pata”Álvarez fue cartonero,recolector de residuos en la actualidad presidente de la Fundación “Usa el Mate” fundación que se dedica a rescatar chicos que frecuentas en las drogas,y personas en situación de calles,Gustavo Alvarez es conocido en el ambiente político pero nunca ocupo cargo de relevancia en ningún gobierno porque siempre se dedicó a trabajar, para hacer llegar a muchos que han ocupados lugares importantes en la política, ejemplos algunos, como presidentes Gobernadores, Diputados, Senadores y Concejales siempre perfil bajo, dice los conozco casi a todos, fui el primero en llevarlo a Néstor Kirchner a recorrer la villas. Remarcó.

Pero bueno quiero hablar de mí y cuáles son mis propuestas para ser presidente de los Argentinos, estos son seis remedios básicos para curar la Argentina.

A continuación mi propuesta;

Disparó El Pata Alvarez. Con una serie de medidas. Que enumero.

1- Antídoto contra la decadencia: educación, cultura, deporte para asegurar el presente y el futuro de todos los que habiten en el suelo Argentino propongo el %30 del presupuesto nacional en educación esto seria un echo histórico.

2- Inyección productiva revitalizadora: Créditos blandos para Pymes, pequeños productores y microemprendedores 3- Cuidado intensivo de la comunidad: Orden de control de las calles para recuperar la paz social. 4- Nacimiento de una nueva Argentina: Creación de NUEVAS CIUDADES SUSTENTABLES a los largo del País interceptadas por el Ferrocarril Nacional. 5- Aprovechamiento saludable del agua: Desarrollo de un sistema Nacional Hidráulico que mediante canalizaciones y reservorios optimiza el suelo de nuestro recurso natural.

 6- Ley de Estabilización Salarial y Referencia: Un valor ético para garantizar la dignidad de nuestro mayores y el trabajo de quienes construyen el futuro de la Nación, Jubilación Mínima de $25 mil pesos por mes un salario Docente de $25 mil pesos por mes equivalente a U$S 1000 dólares.cerro el dirigente.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios