Frigerio dijo que la justicia “debe investigar” el accionar de Gómez Centurión-Nova

Difunde en las redes

EL MISNISTRO ADVIRTIÓ QUE LA INVESTIGACIÓN DETERMINARÁ SI EL DESPLAZADO TITULAR DE ADUANAS, JUAN JOSÉ GÓMEZ CENTURIÓN, DEBE SER REINCORPORADO EN SU PUESTO.

 

 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que la justicia “debe investigar si hubo o no un hecho irregular” en la Aduana, y advirtió que esa investigación determinará si el desplazado titular del organismo, Juan José Gómez Centurión, debe ser reincorporado en su puesto.

“Todavía no sabemos qué pasó, eso lo deberá investigar la Justicia”, dijo Frigerio en declaraciones difundidas a través de un comunicado en el que señaló que el oficialismo siempre dijo que todos los “funcionarios de este Gobierno están a disposición de la justicia”.

“El Presidente, desde el primer día, nos dijo que va a ser implacable con su propio equipo, así que cuando hay alguna duda sobre cómo nos manejamos, el Presidente toma este tipo de decisiones: nos deja provisoriamente de lado de la función pública y nos tenemos que someter a la Justicia”, dijo Frigerio.

“Estas decisiones del Presidente van en el sentido de la ejemplaridad que hacía falta en nuestro país”, agregó el funcionario.
“La Justicia debe investigar con la mayor celeridad posible si realmente hubo un hecho irregular o no. Y si se determina la inocencia del funcionario, rápidamente hay que reincorporarlo en su puesto”, reclamó Frigerio.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios