“El viceintendente de Gualeguaychú había dicho que el enemigo es el presidente Macri”-Nova

Difunde en las redes

“HABÍA DICHO QUE “EL ENEMIGO ES EL PRESIDENTE”.

Cambiemos calificó como “desafortunadas” a las declaraciones del viceintendente sobre Macri.
El bloque de concejales de Cambiemos de Gualeguaychú criticó al vice intendente, Jorge Maradey, por las “desafortunadas y poco felices” declaraciones en las que calificó como “un enemigo” al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y le solicitó al funcionario que “no sobreactúe” para sacar beneficio en la interna partidaria del PJ.
El cuestionamiento de los ediles de la primera minoría hacia el presidente del Honorable Concejo Deliberante, es en el marco de sus declaraciones sobre el apoyo que tendrá de las diferentes agrupaciones quien se imponga en las PASO dentro del Justicialismo porque, expresó, “el enemigo no es el compañero de las otras listas, sino el neoliberalismo representado por el presidente Macri”.
En ese sentido, el concejal de Cambiemos Jacinto Berón se mostró preocupado por las palabras del funcionario municipal porque “no hace más que ratificar el pensamiento del kirchnerismo”, que “siempre calificó como enemigos a quienes piensan diferentes o pertenecen a otros partidos, en vez considerarlos simples adversarios políticos”.
“Este tipo de cosas son una muestra de que al kirchnerismo aún le cuesta digerir que dejaron de ser gobierno a nivel nacional, y que eso ocurrió porque el pueblo eligió democráticamente”, sentenció y agregó que las “desafortunadas y poco felices” declaraciones del vice intendente “no tienen nada que ver con una disputa electoral en un proceso democrático”.
Por su parte, el concejal Pablo Echandi le solicitó a Maradey que “no sobreactúe su pertenencia a un sector del PJ” con sus críticas hacia el presidente, Mauricio Macri, “para quedar bien parado dentro del partido”. “Ellos (por el kirchnerismo) cuando hablan se ven a sí mismos, expresan la bronca de 2015 y no entienden que ahora hay una nueva manera de hacer política”, afirmó.
Y agregó: “se puede estar a favor o en contra de un gobierno, de un político, de una medida, pero hay que ser muy cautelosos con las palabras, cuando se plantea que existe un enemigo, porque esto no es una guerra y los gobiernos son elegidos libremente por el pueblo”.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios