El mal momento que pasó Diego Brancatelli: “Sos una basura kirchnerista, andá a comprar…”

Difunde en las redes

The bad moment that happened Diego Brancatelli: “You are a garbage kirchnerista, go to buy …”

El periodista se encontraba en un shopping junto a su hijo de dos años, cuando cuestionó a una mujer que criticaba el reclamo de un grupo de trabajadores.

Diego Brancatelli pasó un pésimo momento en un shopping: el periodista se encontraba en el centro comercial junto a su hijo de dos años, cuando comenzaron a gritarle fuertes palabras.

El episodio ocurrió en un centro comercial de zona norte, en el momento que un grupo se dirigió contra el periodista acusándolo de ser una “basura kirchnerista”. Todo habría comenzado en el momento que Brancatelli cuestionó a una mujer que criticaba el ruidoso reclamo de un grupo de trabajadores contra la empresa chilena Cencosud, propietaria del shopping, según relató él mismo.

A través de un comentario en su cuenta de Twitter, expresó: “Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en Unicenter. Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora ‘bien’ empezó a los gritos a increparlos porque según ella ‘no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba’”.

Y agregó lo que ocurrió en el estacionamiento, con una señora y otro señor: “Ya en la puerta (del estacionamiento) se sumó otro señor mayor. Otro señor “bien” que me decía: “vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda. Váyanse a comprar a la villa. vagos de mierda. Chorros”.

“A mi no me van a callar. Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma. Existe gente de mierda como ésta, que le molesta la protesta xq interrumpen su paseo o quien cree que no podemos compartir un shopping con ellos por negros(?)”, concluyó.

Esta semana, Diego Brancatelli tuvo un duro cruce con Darío Lopérfido, ex ministro de Cultura porteño.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios