Diario Nova

El Juez Carlos Alfredo Rossi canceló su cuenta en la red social Facebook-Nova

ABRAZO A MICAELA

El cuestionado Juez de Ejecución de Penas de la ciudad de Gualeguaychú Carlos Alfredo Rossi, dió de baja su cuenta personal que tenia en la red social Facebook.

 

Por estas horas varios medios de noticias capitalinos hicieron corren el rumor de la posible renuncia del Juez Rossi en las próximas horas.

 

En tanto la presión social está siendo cada vez más fuerte sobre las espaladas del Magistrado, el crimen de Micaela García conmovió a toda la Argentina.

 

Ayer el mismo Presidente Mauricio Macri en una entrevista radial por radio Mitre dijo: que el juez que dejó en libertad al principal sospechoso por el crimen debe ser apartado de su cargo. “Los argentinos tenemos que indignarnos, entender que así no se puede seguir.

 

Tenemos que entender que el sistema se equivocó o el juez Rossi no entendió la dimensión de su tarea. Pero este tipo de jueces no los podemos tener. No podemos tener un juez que cree que en la vida es opinable lo que uno puede hacer. Uno tiene que estar seguro de las decisiones que toma”, advirtió Macrí.

 

Sin embargo Nova pudo saber por fuentes bien informadas, que se estarían preparando nuevos escraches en los diferentes domicilios que posee en Gualeguaychú y en Pueblo General Belgrano del Juez Carlos Alfredo Rossi.

 

Por otra parte mañana martes despiden los restos de Micaela García en la ciudad vecina de Concepción del Uruguay.

 

 

ABRAZO A MICAELA

 

{fcomment}