El Gobernador Bordet llegó a Aldea San Antonio para inaugurar obras-Nova

Difunde en las redes

El Gobernador Gustavo Bordet llego a la localidad de Aldea San Antonio (ASA) para acompañar al Intendente Leonardo Silva en la inauguración oficial de la Escuela Secundaria Nº1 San Antonio, edificio de suma importancia y necesidad para la ciudad. En este sentido Bordet aseguró que la provincia viene invirtiendo fuertemente en materia educativa y que dicha inversión está sujeta a una firme decisión de que la educación nunca es un gasto, sino una inversión. “Las nuevas sociedades demandan conocimiento y el valor que cada persona va a llevar consigo es el conocimiento, quienes mayor conocimiento acumulen van a tener mejores posibilidades de desarrollarse en las sociedades futuras”, expresó Bordet.

Ya en el salón de la Cooperativa Eléctrica, Bordet, en compañía de la titular de la Dirección Provincial de Vialidad Alicia Benitez Luego, anunció que el 26 de julio se estarán abriendo los sobres para la licitación de la obra de asfaltado para el acceso a Aldea San Antonio, con una inversión de aproximadamente unos $185 millones de pesos.  Se trata de un trazado de 12.3km de longitud, desde la intersección con Ruta Provincial Nº 20, que consiste en un rediseño de las canalizaciones, carriles de aceleración y desaceleración y reemplazo de alcantarillas ya existentes, junto con la colocación de nueva iluminación LED.

La obra tendrá un plazo de 12 meses de trabajos, con un presupuesto oficial de $184.889.990 pesos con fondos provinciales.

Finalmente se hizo entrega de aportes a la Municipalidad de ASA, otro a Bomberos Voluntarios, también para la Cooperativa de Agua de Larroque, al Municipio de Gualeguaychu y Gilbert. Además, en el marco del Programa 1000 Evitas y Manos a la Obra, también se hizo entrega de aportes a distintas Juntas de Gobierno del Departamento Gualeguaychú.

También estuvieron presentes acompañando al Gobernador Bordet, el diputado provincial, Juan José Bahillo; la diputada provincial Leticia Angerosa; el senador provincial; Nicolás Mattiauda; el senador nacional, Pedro Guastavino; el secretario de Justicia provincial, Germán Grané; los intendentes de Gualeguaychú, Martín Piaggio; de Urdinarrain, Alberto Mornacco; y de Gilbert José Aizaga; entre otros funcionarios provinciales, municipales y miembros de la comunidad educativa.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios