sáb. Sep 21st, 2019

El Flaco Carraza: terminemos con el sueño personal y pasemos al desarrollo colectivo, de esto se trata la política

Difunde en las redes

El Flaco Carranza: let’s finish with the personal dream and move on to collective development, this is what politics is about.

Diario Nova dialogó con Domingo Carraza “El Flaco”  candidato a Intendente por la ciudad de Gualeguaychú, creador del espacio Gualeguaychú entre todos movimiento Vecinal, que encabeza la lista 889, junto al candidato a vice-intendente  Celso Bereciartu.

El flaco se refirió a las problemáticas  puntuales que tienen los vecinos de la ciudad, y una de ellas es la inseguridad, la falta de política pública y local para paliar este flagelo, nos contó que en el centro de monitoreo de la ciudad, de las 150 cámaras de seguridad que se habían anunciado con bombos y platillos, “solo funcionan”, entre 20 y 30 de ellas.

Creemos que se puede emplear más tecnología para la seguridad, tenemos las herramientas para poder aplicar una política seria, eficaz y verdadera para la seguridad. En la actualidad no se están usando las herramientas tecnológicas en su máximo potencial enfatizó.

Por otra parte agregó queremos construir un Municipio participativo, en conjunto con las instituciones, con la Iglesia, incorporar a toda la sociedad, nuestro espacio político le abrió las puertas de par en par a toda la juventud, porque creemos en nuestros jóvenes.

El Flaco dijo: soy padre, tengo hijos menores, y estoy comprometido a trabajar por todos los Gualeguaychuenses.

Consultado sobre,  ¿qué expectativas tiene para este 9 de junio?.

El flaco dijo; tengo todas las expectativas del mundo porque la gente nos votó y confió en nosotros, realizamos una excelente elección en las Paso, tenemos una base política firme y fuerte, con verdaderas convicciones, me ofrezco a ser Intendente de Gualeguaychú, y subrayó, sé que podemos lograr un Gualeguaychú entre todos.

Mirá la entrevista:

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios