El Centro de Defensa Comercial e Industrial implementó diversas medidas por el Coronavirus

Difunde en las redes

The Center for Commercial and Industrial Defense implemented various measures for the Coronavirus.

En el marco de los decretos emitidos por los Gobiernos nacional, provincial y municipal para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), la entidad ha tomado diversas medidas para aplicar las  recomendaciones elaboradas por los organismos técnicos competentes del Ministerio de Salud.

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú informa que, atendiendo a las disposiciones emitidas por los Ejecutivos, implementó medidas para garantizar el cumplimiento de las mismas.

En ese sentido, las capacitaciones previstas para este mes de marzo (gestionadas a partir de convenios con la Cámara Argentina de Comercio,  la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y el Buró Productivo Gualeguaychú) que  iban a concretarse de modo presencial, serán llevadas adelante bajo la modalidad on line. Se trata del curso sobre manejo de Facebook ads destinada a emprendedores para mejorar su gestión y el rendimiento de promociones en la plataforma. El Nivel Inicial de la misma se dictará el jueves 26 de marzo a las 14 horas y el Nivel Intermedio a las 19.

Por otro lado, la Comisión Directiva decidió suspender todas las actividades previstas hasta el 31 de marzo inclusive, gestionando todas las inquietudes de sus miembros, como la de los socios, de manera telefónica.

En cuanto al centro de cobros que funciona en el edificio, continúa con su normal funcionamiento con restricciones: no se permite el ingreso al sector de cajas de más de una persona por turno y se debe mantener una distancia de, al menos, un metro entre uno y otro, en la sala de espera.

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse a los teléfonos  424513/ 3446  379208 o por mail a [email protected]


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios